2 de febrero de 2016

My little pink cottage

Por fin "mi pequeña casa rosa" terminada! 
¿No les ha pasado alguna vez que finalizando una labor surge un contratiempo (o varios) y vamos alargando el momento de cogerla de nuevo porque se nos hace pesado volver casi al principio? pues eso me ha ocurrido con esta y a punto he estado de convertirla en un "ufo" (labor sin acabar que no apetece retomar y termina olvidada en un cajón)...  pero bueno, aquí está y me he quedado contenta con el resultado:




La manera de hacer este tipo de bolso es muy similar al que expliqué hace unas semanas y que titulé "tutorial neceser con boquilla invisible"

Y ahora unas cuantas fotos desde todos los ángulos:


Lo mejor de este tipo de neceseres sin duda es su amplia abertura que deja ver con claridad todo lo que contiene su interior

Visto desde abajo:

y visto desde arriba:


Y nada más por hoy, solo agradecer la visita y desearles una feliz semana! 
Hasta pronto!

60 comentarios:

  1. Elena ,mereció la pena el esfuerzo ,te ha quedado bien lindo ...bueno , como todo !!!.Eres especial y tienes un gusto exquisito y a eso se le llama ser Artista .Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Precuisa, preciosa. Yo estoy enamorada de las telas japonesas, pero aún no he hecho nada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Elena no dejas de sorprenderme eres espectacular en todos tus trabajos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Elena, ¿qué puedo decir? Me enamoras con cada nuevo trabajo, es de una exquisitez...dulce y fino, detalles por donde mires, colorido impecable...en fín eres toda una maestra y tienes mi gran admiración. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, pues hubiera sido una verdadera pena que quedara como un ufo porque es ideal. Nunca he hecho un bolsillo-cartera de este tipo pero me lo apunto a la lista, y el diseño es precioso. Vamos, que me gusta tanto el diseño, como las telas y esa maravillosa casita.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que perseveraste! Hubiera sido una pena, con semejante maravilla de labor..Es preciosa, una monada..y las telas, las cintas,...todo....Y la casita!!!! Me encantaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo terminaras, ¡¡es precioso!! Me encantan las telas y todas las aplicaciones, vamos una maravilla, te felicito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Queee preciosidad por Dios!! La verdad es que los colores, la tela y el diseño son una monada.
    Simplemente...!! me encanta !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!!!!! Menos más que has decidido terminarla porque es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pocas palabras me quedan por decir, porque es una preciosidad lo mires
    por donde lo mires.
    Besos guapa, me alegro que lo hayas terminado y ahora a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! lo malo que aqui en Valencia capital no encuentro boquillas, a ver en algún almacen si encuentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonita, te quedó genial. Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla!!
    Unsaludo
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  14. Labores así no se pueden dejar olvidadas en el fondo de un cajón. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  15. Vaya Elena. Es muy bonito, fino, elegante ... igual que todas tus labores.
    Menos mal que no ha quedado en un ufo ;)
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  16. que bonito, seria una pena que lo hubieras quedado como ufo, esta precioso, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. bravo, c'est une belle réalisation. amicalement

    ResponderEliminar
  18. Elena, no puede ser más bonito!!!
    Me encanta el tejado hexagonal y la trasera es espectacular.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente... ¡Maravilloso!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!!! Me encanta!!!! Se te habra complicado pero el esfuerzo por no convertirlo en un ufo a merecido la pena. Las telas...los bordados...cada detalle. Todo encantador!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad, lastima que se hubiese convertido en ufo. Afortunadamente te obligaste a acabarlo "
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito Elena, hubiera sido una pena que lo hubieras dejado en el olvido.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! me encanta!! no he probado aún esos cierres ¿son fáciles de poner? tampoco los he visto en ninguna tienda por aquí.....bss

    ResponderEliminar
  24. Ficou belíssima! A escolha de cores e acabamento perfeitos. Admiro muito o seu trabalho, e também o seu bom gosto.

    ResponderEliminar
  25. Que monada por dios!!! me encanta! que cosas mas bonitas haces, con todo lujo de detalles, los colores de las telas preciosos! Enhorabuena! un besito.

    ResponderEliminar
  26. Pues menos mal que no quedó en el cajón del olvido, porque te quedó realmente precioso!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía!!!!!! Me gusta todo lo que haces , yo acabo de hacer uno igual pero con un aire country . Besos desde Madrid , y esperando otro trabajo tuyo ����

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, lo de la boquilla invisible se queda super elegante :), me apunto el tuto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Monique D (B-Maransart)3 de febrero de 2016, 19:15

    Magnifique ouvrage. J'aime beaucoup les tissus et les couleurs choisis ainsi que le modèle.
    Belle semaine à toi.

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que lo has retomado para terminarlo. Porque si no, nos habrías privado de algo tan Espectacular. Me encanta! Es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Tu tambien tienes ufos? Pero si eres casi perecta? Jaja. Precioso trabajo guapisima

    ResponderEliminar
  32. Precioso, una labor magnifica que tiene que ser lucida!!
    saludos

    ResponderEliminar
  33. Que linda ficou! Eu adoro casinhas!
    Bom final de semana! Beijo

    ResponderEliminar
  34. Elena, es precioso!!! Tengo que hacerme con una de esas boquillas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  35. uf....me encantaa!!
    las telas,los hexágonos (mi perdición) y esos adornos de cintas, bordados y piculinas que has puesto en la otra cara...precioso bolso Elena!
    aun no probé con un cierre de estos pero veo que dan mucha capacidad al bolso, no?
    felicidades, aunque hayas "tardado" en hacerlo, merecio la pena!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Qué casita más mona en ese neceser...

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad Elena, como siempre tus trabajos son una maravilla y tan bien cuidados!!
    Enhorabuena por tu entrevista y tus trabajos en la revista Labores del Hogar, te lo mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. UFO??? Pero si es precioso para dejarlo en el cajón... la combinación de telas, perfecta, como siempre... Se ve que es muy útil, muy amplio... Por cierto, me encanta tu entrevista en labores del hogar...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu entrevista en la revista Labores del Hogar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Precioso Elena!!!!!! En breve yo también tendré uno como el tuyo.
    Gracias a tu tutorial anterior, tengo el neceser mediano (a ver si publico....)
    Y mis felicitaciones por el reportaje en Labores del Hogar. Eres admirable en tus trabajos y buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Previoso bolso Elena! La casita es monisima y el acabado del bolso espectacular! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  42. Que bonito por favor es estupendo tomo nota del tutor anterior porque es chulisimo, bessosss

    ResponderEliminar
  43. Elena hubiera sido una pena que acabara siendo un Ufo porque es precioso!
    Me encantan los trabajos con telas japonesas.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta casita con telas japonesas, hubiera sido una pena que se convirtiera en un ufo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Super mega preciosa. Que más puedo decir.

    Felicidades Elena por tus trabajos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muchísimo,qué telas y qué todo.

    ResponderEliminar
  48. Hola. Es el primer comentario que te dejo. Y es que no puedo dejar pasar la ocasión de decirte que me dejas anonadada. Tienes un gusto exquisito a la hora de escoger las telas y la ejecución de la labor es simplemente perfecta. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar